ENSI - PLANTA DE AGUA PESADA
El Sistema de Planificación de Recursos (ERP-enterprise resource planning) a concretar en la Empresa ENSI es un sistema de gestión de información que integra y automatiza muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa .

El sistema ERP es un sistema integral de gestión para la empresa. Está compuesto por diferentes partes integradas en una única aplicación. Estas partes son de diferente uso, por ejemplo: recursos humanos, tiempos y tareas asignadas, compras, logística, contabilidad, gestión de proyectos, pedidos, nóminas, etc. Este ERP es la integración de todas estas partes, con carga única de la información para ser utilizada por todas las partes.

Los Módulos incluidos son: Ausentismo extraído del fichaje diario, incorporación de Novedades que alimenta los sistemas de liquidación y contable y definiciones para la administración de la mano de obra que impactan en Tiempos y Tareas (TL).

Entre las funcionalidades involucradas están las migraciones de datos de formato texto y planillas Excel de y hacia el Sistema, la definición de parámetros y tiempos de carga para las áreas intervinientes (Personal, Sectores Operativos, Administración Médica, etc.), la de proveer información diaria al sistema liquidador, la generación de informes estadísticos mensuales de Ausentismo, Novedades y conceptos relacionados, la codificación de tipos de certificaciones, de tipos de ausencias y de tipos de novedades, así como los listados para el control cruzado de información entre el Departamento de Personal, los Administradores de Cada Sector y el Área Médica.

Debido al tipo de información que el Sistema administra, se genera un sub-sistema de seguridad, permitiendo a los usuarios incorporados a grupos, el acceso a la información que le fuera autorizada por el Administrador de Perfiles. ............................................................................................................................
TESCOM
Este Sistema procesa las funcionalidades de Facturación con salida a impresoras y a controladoras fiscales, también administra el Stock de artículos y productos de la empresa. Los Clientes y Proveedores son administrados a través de sus Cuentas Corrientes y el Módulo de Control Financiero permite el seguimiento de las cuentas bancarias y su estado en el tiempo. Se parametrizan datos de base como el IVA para cada producto, la conversión automática pesos/dólar según la cotización del día, los intereses para los planes de pagos con tarjeta de crédito y la codificación de artículos a través de una estructura de rubro - articulo - ítem que facilita la organización y las búsquedas.

Es un sistema integrado para dar respuesta a los requerimientos comerciales y administrativos de toda organización, Facturación, Stock, Clientes y Proveedores. Indispensable para la toma de decisiones. Administra también los vendedores y sus porcentajes, los tipos de pagos, los descuentos según la categoría del cliente y la emisión y seguimiento de presupuestos.
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KEY ENERGY
Movimientos de Equipos: resumen de datos con fechas y operadores - situación del equipo de tareas e información histórica. Asignación de vacaciones, situación de espera (standby) inasistencias y sanciones aplicadas. Administración de licencias y su agrupación por accidentes, por enfermedad, general y legal.

Servicios: control de actividades, tipo de servicios, control y administración de tiempos y tareas, gestión de todos los datos relacionados a la disponibilidad de los recursos para puestos, áreas de trabajos, horarios de trabajo, asistencias del personal, contratación y movimientos del personal.

Cuentas Proveedores: administración de ingreso de herramientas y materiales, deudas y pagos de productos y servicios.
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CARDIOLOGÍA - UNIDAD CORONARIA POLICLÍNICO NEUQUEN
Este Sistema incluye en sus funcionalidades los Módulos de Historia Clínica de Pacientes Ambulatorios e Historia Clínica de Pacientes Internados, el Módulo de Administración de Altas de Internación y Epicrisis, el Módulo de Estadísticas Médicas y el Módulo de Facturación.

El Sistema Integrado Coronarias tambien contiene los modulos de:

  • Administración de Cheques,
  • Gastos Externos
  • Carga y Consulta del Marcapasos

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SERVICIO DE TERAPIA - POLICLINICO NEUQUEN

Objetivos

1. Concretar la Historia Clínica para la Unidad de Terapia Intensiva y Terapia Intermedia.

2. Elaboración de las Estadísticas

3. Migrar los datos históricos de los sistemas anteriores al nuevo Sistema

Funcionalidades Importantes

  • Alta, Baja y Modificación de Pacientes UTI e Intermedia.
  • Administración de Internación.
  • Administración de código único por paciente.
  • Historia Clínica Única.
  • Carga de Diagnósticos y Estudios – Evolución.
  • Administración de indicaciones para el día siguiente.
  • Controles cruzados de carga diaria de datos (Estudios – Evolución).
  • Acceso desde la Historia Clínica a archivos externos (Word – Excel) para lectura / grabación.
  • Control de usuarios y seguimiento de tareas.
  • Administración de Obras Sociales.
  • Administración y control de medicamentos y tratamientos de pacientes.
Asistencia Medica Respiratoria - Totales.